cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace un mes que no recibo mi producto

ascarnato2012
Usuario de la Comunidad

El dia 22 de agosto el vendedor residente en Estados Unidos me envió a capital federal, Argentina un collar de Harry Potter. Aún lo sigo esperando y no tengo noticias de el. No se si estará retenido en la aduana o que, pero aqui no me ha llegado ninguna carta ni papel.

Me he contactado con el vendedor y me dijo que tendria que haber llegado hace 10 dias mas o menos, y me dijo que me podria enviar otro... Que hago? Sigo esperando o le pido otro? Porque tal vez le pido uno nuevo y me llega el anterior.. Desde ya muchas gracias!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ASCARNATO2012 de Argentina:

Mala suerte con tu primera compra.

Han pasado más de 36 días desde que lo compraste. Si lo pagaste por PayPal te quedan 9 días para abrir en esa financiera caso por artículo no recibido sin que se te pasen los 45 días de plazo.

Si te lo envió por correo normal/ordinario es muy difícil que te llegue pasado ese tiempo.

Si te lo envió por correo certificado / registrado con número de tracking es más probable que te llegue. Coges ese número y lo llevas a tu oficina de correos para preguntar por él. Te darán explicaciones y si son satisfactorias a esperar, sino se lo comunicas al vendedor. Éste siempre es el responsable del envío y si no te llega, te tiene que enviar otro collar sin gasto tuyo alguno.

Si al final te llegan los dos collares, le devuelves uno y tan amigos.

Suerte y saludos cántabros.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Sólo hacer hincapié en una cosa, y es que no hagas caso del vendedor si te dice que no abras disputa en paypal, porque te envía otro artículo.

Tú la abres y te fijas en la fecha límite que tienes para elevarla a reclamación. Si durante esos días recibes el collar, no tienes más que cerrar la disputa y listo.

Si llega el plazo y sigues sin artículo, eleva esa disputa a reclamación de paypal y deja que decidan ellos.

Como bien te dicen, siempre estás a tiempo de devolverle el dinero de uno de ellos si finalmente te llegasen los dos, pero es muy importante que abras ya la disputa y que lo pongas en conocimiento del vendedor.

Le dices que la cerrarás cuando recibas alguno de los dos collares, pero que por tu seguridad, debes hacerlo así y él debe comprenderlo.

Saludos.

Hacer una pregunta