el 11-10-2015 23:06
Buenas noches, me encuentro con el problema de que muchos vendedores de Ebay Inglaterra no hacen el envío a España.
¿Que alternativa tengo?. ¿Hay un servicio de envíos de ebay y su correspondiente tarifa?.
Gracias y saludos.
Los compradores de Reino Unido tienen ese mismo problema conmigo y otros muchos vendedores españoles no hacemos envíos a ese país.
Y las razones son las mismas...
¿Qué alternativa tienes? Quien decide a que países manda es el vendedor. Ni Ebay ni el comprador pueden forzar a que se venda. Ni siquiera con el GSP como te dice el otro forero.
El único modo es escribir personalmente a esos vendedores y pedir por favor y en su idioma que hagan una excepción haciendote cargo de los costes.
La empresa Pitney bowes ofrece en ebay este servicio a nivel mundial llamado Global Shiping Pogram con la autorización de ebay.
Unos vendedores activan este servicio y otros no. Yo te aconsejo que compres a vendedores que envíen a España pero si por cualquier motivo no te es posible pues busca los vendedores que ofrezcan el servicio GSP Global Shiping program.
Ebay no tiene ningún tipo de transporte, ni compra, ni vende, es un portal que pone en contacto millones de vendedores y compradores.
Aclarado esto, es potestad de cada vendedor a dónde envía. Te sugiero que simplemente busques alguno que sí envíe a España, o bien contactes por mensajería con los vendedores que te interesen, pidiendo a ver si te lo pueden enviar.