cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un articulo y tras pagarlo me he dado cuenta que el vendedor no hace envios a España

willydefox
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo  y tras pagarlo me he dado cuenta que el vendedor no hace envios a España. Le he escrito a ver si me lo puede enviar de alguna manera o hacerme una devolución pero no obtengo respuesta. Al parecer ha vuelto a poner el artículo en venta. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues tendrás que esperar respuesta del vendedor. Tambien es recomendable ponerte en contacto con el en su propio idioma.

 

Si en diez días no responde ni sabes nada de tu pedido abre un caso de articulo no recibido, no hay otra opción.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

En primer lugar, puede haber sido un fallo por parte del vendedor a la hora de configurar su anuncio y permitir que pujadores de fuera del Reino Unido pudieran pujar (desconozco si leiste que no enviaba fuera de UK). Si no dominas el inglés, ya sabes que "google" puede echarte una mano. Pero creo que si lo pagaste.....el vendedor tendrá toda la libertad de considerar si los gastos de envios le compensan, o simplemente negarse a enviarte el artículo y hacerte un reembolso (es lo que yo haría en su caso). Resumiendo, has metido la pata.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero el comprador ha dicho "tras pagarlo", así que suponemos que habrá pagado

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Es un Pago Inmediato, debe ser que se ha considerado no pagado.

Hacer una pregunta