cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprdo unos articulos que no llegan

monarkomonarko
Usuario de la Comunidad

Hice un pedido a hong kong el 17 de Septiembre y otro el 24 de Septiembre y aun no me ha llegdo ninguno, siempre me han tardado de 12 a 14 dias como mucho de este mismo vendedor, le he mandado un correo al vendedor pero no tengo ninguna respuesta y tampoco me mando el numero de seguimiento del pedido...no se que pasos he de seguir

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por Paypal tienes 45 días desde que compraste (Apenas llevas treinta de la primera.) Puedes esperar un poco mas. Tanto en China como en Hong Kong han aumentado los controles y eso esta ahciendo que todo el correo vaya mas **bleep** de la cuenta. Ademas, desde Hong Kong puede tardar desde 6 a 60 días en llegarte algo.

Al dia 42 o 43 abre un caso en el Centro de Resoluciones por artículo no recibido.. Al abrirlo os dan una prorroga de 21 días para que intenteis arreglar vuestro problema. Si durante ese plazo llega, pues se cierra y no pasa nada. Pero si no te llega al día 18 o 19 desde que lo abriste eleva esa disputa a reclamacion y se empezará los trámites de devolucion del dinero.

Sigue los pasos que te vayan dando.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta