cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola. ¿Como inserto links para vender como afiliado de eBay?

apis_mielera_mielera
Usuario de la Comunidad

Soy un apicultor español miembro de eBay y con cuenta activa desde 2008. 

Actualmente resido en Brasil y he decidido vender en mis blogs y en mi web productos relacionados con la apicultura existentes en diferentes páginas de eBay. La intención última es promover la apicultura.

Actualmente tengo varios 7 blogs de varias temáticas y  una web de enseñanza del español.

Mi intención es promover y vender  como afiliado productos de otros socios de eBay mediante mis sitios, ganándome una comisión por cada venta.

Y ahora viene el problema. No sé si como soy español debo de utilizar mi cuenta de España o debo de utilizar la versión de eBay.com. Menudo jaleo que tengo.

Otra dificultad añadida es que desconozco como he de incrustar los enlaces a productos o páginas de eBay en mi propia web o en los blogs.

Me registré en EPN para crear los links a los productos, pero resulta que después de 5 días aun no me han habilitado la cuenta.

El caso es que viviendo en Brasil tendría más facilidad para vender en USA y en otros paises de América, pues hasta ahora utilizaba Amazon.com y, aunque lo instale en mis sitios facilmente, no he vendido nada.

¿Qué cuenta, de España o Brasil, debo utilizar?, ¿es indiferente?.......

Estaría muy agradecido si alguien me ayudara y me dijera como debo de configurar mi sistema.

Aquí os dejo mis sitios.

Aptitud Apícola

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
https://www.ebaypartnernetwork.com/files/hub/es-ES/index.html?alt=es Si no sabes leer Ingles, efectivamente es un jaleo
Hacer una pregunta