el 18-12-2012 19:56
Hola a todos,
He comprado unos cuchillos en EE.UU y he pagado los gastos de envio pertinentes al vendedor y hoy he recibido el paquete y tengo que pagas 24€ de gastos de aduana.
Es la primera vez que me ocurre y no se si debo pagarlo, el vendedor no me ha informado de nada.
Que debo hacer? El paquete esta en correos, no he ido todavia a recogerlo.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola ese es el impuesto aduanero, el vendedor no tiene nada que ver.
tienes que pagarlos, es mas si el paquete es devuelto quedas completamente a merced del vendedor.
Otra vez compra cuchillos de Albacete
pero que cuchillo has comprado para pagar 24 euros de aduana
para pagar esa cifra a tenido que costar en el articulo mas el envio minimo 60 euros.
por cierto decidete pronto por que la aduana se da mucha prisa en devolver los paquetes retenidos y mas si el comprador pasa hace caso omiso
y en estos casos la responsabilidad es absoluta del comprador
Técnicamente es el IVA. Si no se cobrara, todo el mundo compraría cuchillos de Connecticut y se hundiría la industria de cuchillos de Albacete
Esos impuestos no son para el vendedor, se utilizan para pagar los Ipads de sus señorías (esos que luego se terminan perdiendo), entre otras cosas.
Los gastos de aduana son responsabilidad del comprador, por tanto tu obligación es recoger el articulo y pagarlos.
Si el articulo es devuelto Paypal eximirá de toda responsabilidad al vendedor, y quedará al arbitrio de este el devolverte algún dinero, descontando gastos o simplemente no devolverte nada.
....