cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola buenos días, el pasado dia 16 de julio compre un reloj de Singapur. Pasados unos 17 días pedí e

foryoursmartphone
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días, el pasado dia 16 de julio compre un reloj de Singapur. Pasados unos 17 días pedí el codigo de envio al vendedor el cual me proporciono, cual fue mi sorpresa ese codigo de envio no era el mio y ese producto se entrego en otra ciudad. Contacte con el y me daba largas me decia que era un error que no encontraba mi codigo. Despues de muchos mensajes me puse enserio y le dige que le abriria reclamacion paypal y me contesto: Que prefieres que te lo envie o que te devuelva el dinero. y le conteste que me lo enviara por su puesto, a lo cual me contesto: Que no lo tenia en existencias y que tenia que pedirlo a su proveedor. Pense bueno ya esta a esperar. Hoy miro el anuncio del reloj y lo ha retirado ponia que tenia 4 disponibles vendio el mio solamente. Total ya hace 30 dias que me aconsejais.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te esta toreando, ya ha pasado un mes y es hora de ir abriendo una disputa en paypal para ir agilizando la gestión.
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Cuando pasen los 45 dias ya no te contestará ningún mensaje, es una tactica muy conocida y que les funciona bastante bien.

La gente es confiada y se fia de lo que le dicen y al final se quedan sin dinero y sin articulo y con el chino riendose a tu costa.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Te está dando largas para que pase el plazo de reclamar a Paypal (45 días)

drjgalarza
Usuario de la Comunidad

cual es el nombre del comerciante?

Hacer una pregunta