cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, el lunes me llegó un paquete desde china y correos me pide 30€ si quiero recogerlo.

thorvakpaco
Usuario de la Comunidad

el producto tiene un valor de 32AUD que al cambio son 20€, cuando si no llega a los 22€ se supone que no se paga nada, he reclamado en correos pero me dicen que si la quiero tengo que pagar los 30€, ya no se que hacer, y lo peor esque es una pieza muy pequeña y que pesara 100g o150 como mucho.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No hiciste bien la suma... Has pagado 20€ por el artículo más 9,87€ de gastos de envío. Se calcula del total que hayas pagado, 29,87€

 

Como te dijeron, si lo rechazas no podrás reclamar después. 

 

Y da lo mismo lo pequeña que sea. Hay artículos como ese que no suelen pasar fácilmente. 

softmanta
Usuario de la Comunidad
32 + gastos de trasporte ?? Se calcula el total pagado. De cualquier modo no hay vuelta atras . Lo que tienes que hacer es recibir el paquete y pagar o rechazarlo y que se vaya de vuelta con lo cual podrías perder artículo y lo que pagastes por el. . . También puedes pedir a correos el número sumario y tramitar el DUA en Hacienda tu mismo con lo cual pagarías el IVA pero no los gastos de gestión de correos . Siendo 30 euro, el IVA no creo que sea mucho más de 5 euros.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos