cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, estaria interesada en comprar un reloj de lujo de un vendedor de Ebay de Estados Unidos.

evagon9
Usuario de la Comunidad

Hola, estaria interesada en comprar un reloj de lujo de un vendedor de Ebay de Estados Unidos. El importe asciende a unos 3.000 euros más o menos pero me echa para atrás los posibles aranceles aduaneros que puedan derivarse de esta transacción. ¿Alguien podria informarme de cuanto podrian ascender dichos gastos?

Muchas gracias.

Evagon9

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y ademas con cargo a la tarjeta de crédito por si paypal te da la espalda, visa nunca te fallara.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se debe calcular del total que has pagado, el valor del reloj mas gastos de envío, =3000€

Si el artículo se envía a traves de USPS y se recibe por Correos, el cálculo se haría de este modo:

Ejemplo de presupuesto para una mercancía valorada en3000€ y un porcentaje de arancel del 3%

• Arancel 3%       ------------------------------------------------------------------------ 3000€ x 3%=90€*

• IVA 21%    ------------------------------------------------------------------------------- 3090€ x 21%= 648

• Gastos Correos    --------------------------------------------------------------------- 4,41+ IVA. = 5,34€

• Gastos Correos como Representante de la Aduana    -------------------- 19,19 + IVA = 23,22€

• Total a pagar --------------------------------------------------- 90€+648+ 5,34€ + 23,22€767,46 €

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Deta...

A traves de otra agencia como DHL, UPS, Feddex, etc... no se puede saber el gasto exacto porque suelen ser bastante arbitrarias.

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

La verdad no puedo responder a tu pregunta, pero si quiero darte un consejo ya que veo que eres nueva en ebay. Ten muchisimo cuidado a la hora de pagar, sobre todos en cantidades grandes. Hazlo unicamente via paypal, es la unica forma en que ebay puede protegerte ante una estafa, ni se te ocurra hacerlo por transferencia bancaria, ya que si fuera un estafador ebay no podrá ayudarte y te perderás el dinero.

Un saludo

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo también quiero saber cómo es el reloj. Podrías enseñárnoslo, si no es mucha molestia.

Un saludo.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Entiendo que antes de pagar esa suma de dinero, habrás confirmado fehacientemente que ese artículo es tal como dices de "lujo".

Cuidado con réplicas (que son dificil de comprobar si no es en persona).

Existirá un certificado de garantía al respecto y tal.

Podrías poner si te parece el artículo y el vendedor.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Calcula un 25/28 % mas del precio total incluyendo los gastos de envío. Y eso si asegurate bien con esa compra y con la forma de pago

Hacer una pregunta