cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola estoy interesado en comprar un quad que he visto en otra página y el vendedor es de Irlanda

pfefer4
Usuario de la Comunidad
Me dice que hacemos la operación a través de eBay que le hago la transferencia, luego me llega el vehículo y tengo 5 días para valorarlo, si no estoy conforme me devuelven el dinero.

Le suena esto a alguien o es un timo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola pfefer4,

Te confirmo que eBay no funciona como intermediario de pago tal como te lo han mencionado el resto de usuarios.

Saludos

Allan

softmanta
Usuario de la Comunidad
Va a ser una estafa. . No se te ocurra pagar. . Imaginate que le vas a dar dinero a una cuenta corriente de un fantasma del que solo conoces con absoluta seguridad el número de cuenta corriente. .. A quien reclamar ??? A nadie. Ademas los vehículos no se compran sin verlo. . Ya te digo a mi me suena a estafa y mas si vistes el vehículo en una web de segundamano y el que lo vende te trajo a ebay.
eloisajim
Usuario de la Comunidad

ESTAFA.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

EBAY NO HACE DE INTERMEDIARIO DE NADA. ES UNA ESTAFA.

Ebay es una página para publicar anuncios y vender artículos. No tiene sentido anunciarse en otro sitio para vender aquí.

Eso es un cásico timo. No pagues a ningun desconocido por transferencia.

Si quieres comprar algo por Ebay usa el buscador de arriba y paga solo por Paypal, el único medio de pago protegido por el portal.

Hacer una pregunta