el
16-12-2016
01:48
- fecha de última edición
16-12-2016
09:36
por
kh-belma
Hola, compré un cuchillo desde ebay.de, a los Estados Unidos. Llegaba el dos de diciembre, y la tienda lleva dando largas desde el principio.Le estoy preguntando que que se puede hacer a ebay.de, y despues de 55 horas, me ha respondido que le traduzca las preguntas a inglés o alemán. Ebay.de no ha informado de nada, salvo esto. Ebay.es se está portando muy bien, informándome de todo, se nota que son muccho más profesionales, y saben lo que es un servicio de atención al cliente
Esto es lo que le he escrito a Ebay.de
Hello
Item number:
User name:
Responding to the email from , eBay Kundenservice
Querría saber a donde me podría dirigir para dar conocimiento del comportamiento de ebay.de, y del vendedor
Gracias, un saludo
Por último no se exactamente de que quieres reclamar, si del retraso de entrega o de que no te lo mandaron. ¿Tenía n° de seguimiento?
¿Sabes si permiten importar ese cuchillo en EEUU? Si lo estuviera y está retenido en aduana es responsabilidad tuya.
No entiendo la pregunta. ¿Qué es lo que quieres reportar?