cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, he tenido un problema desde eBay.de

Hola, compré un cuchillo desde ebay.de, a los Estados Unidos. Llegaba el dos de diciembre, y la tienda lleva dando largas desde el principio.Le estoy preguntando que que se puede hacer a ebay.de, y despues de 55 horas, me ha respondido que le traduzca las preguntas a inglés o alemán. Ebay.de no ha informado de nada, salvo esto. Ebay.es se está portando muy bien, informándome de todo, se nota que son muccho más profesionales, y saben lo que es un servicio de atención al cliente

Esto es lo que le he escrito a Ebay.de

Hello
Item number:
User name: 
Responding to the email from , eBay Kundenservice

Querría saber a donde me podría dirigir para dar conocimiento del comportamiento de ebay.de, y del vendedor

Gracias, un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. El dos de diciembre es la fecha estimada de entrega, no la limite. Es una fecha que puso Ebay automáticamente dependiendo del tipo de envío escogido. El vendedor no interviene en esa fecha. 
  2. Tienes hasta 30 días de protección a partir de esa fecha en Ebay y 180 con PayPal a partir de la fecha de pago. 
  3. Si te diriges a Ebay.de lo debes hacer en alemán o en inglés, pero  si no quieres mensajes automáticos y que tarden no uses la mensajería de Ebay... O el chat o por teléfono. Y te vale para el alemán, el español o el americano. 
  4. No hay ningún sitio para quejarte de la propia Ebay pero si de un usuario. Arriba dónde pone ayuda. 

Por último no se exactamente de que quieres reclamar, si del retraso de entrega o de que no te lo mandaron. ¿Tenía n° de seguimiento? 

¿Sabes si permiten importar ese cuchillo en EEUU? Si lo estuviera y está retenido en aduana es responsabilidad tuya. 

Respuestas (1)

Respuestas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No entiendo la pregunta. ¿Qué es lo que quieres reportar?

Hacer una pregunta