cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, llevo algún tiempo usando ebay como compradora y me ha pasado algo muy extraño: hace unos días

noftaytay
Usuario de la Comunidad
Hace unos días hice una compra en UK vía ebay.es todo fue hasta que el vendedor me comenta que esta confuso, que no sabe donde enviar el artículo. Mire los datos de mi pedido y la dirección es correcta. Después de varios emails, el vendedor me envía una foto de los datos de mi dirección que paypal le ha enviado y ante mi sorpresa, mi nombre era el correcto, pero la dirección estaba en Inglaterra, cuando yo vivo en Madrid!!!! Y eso no es todo, el vendedor asegura que sólo ha recibido 5 libras en concepto de gastos de envío,y yo había pagado 13,31. Esto es muy raro... ¿Alguien sabría decirme qué ha pasado? Hemos solucionado el tema cancelando la transacción pero no quiero que me vuelva a pasar.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

.Creo que es correcto busca información  en el foro con la frase   global  shipping .

.

No debistes de cancelar la transacción. 

.

ya te devolvio el dinero ??

Anonymous
No aplicable

También podías llamar a Paypal, ya que parece ser un problema suyo y ellos tienen el teléfono gratis (que debe arder)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No es ningun problema es el Global Shipping busca la informacion en el foro.
Hacer una pregunta