el 22-12-2013 14:57
Hola, quizas he pecado de pardillo el dia 12 compre una tablet a un vendedor empresa tenia solo cinco votos pero todos positivos, tienen incluso una tienda online aunque medio acabar, hice la compra el trato con el vendedor fue muy correcto me mando el numero de cuenta solo aceptaba transferencia bancaria, al dia siguiente me mando otro correo para que le facilitara un numero de telefono para comunicarlo a la empresa de mensajeria, el dia 15 me mando otro correo diciendome que al dia siguiente es decir el lunes mandaria el pedido todo correcto hasta ahora, pero no fue asi porque el dia 19 jueves me manda otro correo diciendome que me lo mandaba hoy ( jueves) y que por la noche me daria el numero de seguimiento del pedido, pues no fue asi el viernes 20 le escribi un correo diciendole que no me habia mandado el numero de seguimiento a dia de hoy 22 no se nada del vendedor y estoy preocupado desde que hice el ingreso han pasado 7 dias laborables se que ahora es mala epoca y tardan mas, querria pedir consejo a vosotros no se que hacer me espero unos dias mas, hago una queja a ebay.... perdon por extenderme tanto. Un cordial saludo
Primer consejo... NO PAGUES POR TRANSFERENCIA A UN DESCONOCIDO.
Esto es lo que Ebay te dice ante una situción como esta...
Si has pagado un artículo con otro método de pago distinto a PayPal y no lo has recibido o es distinto de su descripción, puedes abrir un caso en elCentro de resolución de eBay. Puedes abrir un caso entre 10 y 45 días después de que el anuncio finalice. El vendedor tiene hasta 10 días para responder a tu caso. Si no se resuelve el caso, se denunciará al usuario con el que has realizado la transacción ante el equipo de Confianza y Seguridad.
Te recomendamos que denuncies lo ocurrido al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
Consulta programas de protección del comprador
Suerte con la transacción