el 03-08-2013 20:03
Hola soy nuevo en esto, queria haceros una pregunta, resulta que he ganado una puja en Ebay Alemania, y despues de ponerme en contacto con el vendedor, este me dice que le page a traves de PayPal, pero a una direccion de correo electronico.
Asi lo he hecho, aunque es pronto, me parece que me timaron, no contesta a mensajes, ni me da el numero de seguimiento, ni marca como enviado.
El vendedor tiene bastante transaciones en ebay, y el 100x100 votos positivos.
Que opinais,¿Estoy cubiertyo por PayPal?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.Saludos
Los pagos de Paypal se hacen siempre a traves de Ebay . Si crees que es irregular ponte en contacto con Atencion al Cliente lo antes posible para que te ayuden a solucionarlo lo antes posible. Pero si has utilizado el email en vez de la mensajería interna de Ebay va a ser complicado.
Ponte en contacto con Paypal para que te saquen de la duda.
Por cierto, el tiempo y los votos no siempre son garantía. Lo de pedir el pago fuera de Ebay es para ahorrarse las comisiones y eso esta bastante penado por las normas. El listo parece que no es de fiar... Y en ninguna de las dos compras que tienes los vendedores tienen 100% de positivos. El alemán de la Victorinox llevaba mas de un año sin actividad...
Siempre que uno elige la opción de enviar dinero a través de Paypal te pregunta si es para pagar algún articulo de Ebay.
¿Lo indicaste así, o escogiste otra opción?.
....