cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Idioma de la Cuenta e idioma de las Ventas

anima-et-corpore
Usuario de la Comunidad

URGENTE...

Hola a todos: vivo en Alemania y he usado mi cuenta en escasas ocasiones como comprador, pero ahora necesito utilizarla para vender.

Quisiera saber si es posible, teniendo mi cuenta de eBay en español, utilizarla para anunciar productos y vender en Alemania. ¿Hay alguna manera de tener el perfil (y los menús) en español y ofrecer mi mercancía al mercado alemán, usando mi cuenta bancaria alemana y el servicio de correos alemán?

Si no es posible ¿tendré que abrir una nueva cuenta en alemán y trabajar desde cero en ese idioma? Esto me ralentizaría mucho, ya que tengo los textos traducidos y las fotos listos.

Agradezco vuestra ayuda. Saludos cordiales.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si colocas los artículos a la venta en ebay.de trabajaras con idioma alemán y no se puede cambiar. . .es como si vendieras en el extranjero y ebay exije algunos requisitos que tienes que cumplir antes de empezar. . Los compradores lo verán en el idioma de su pais. ..
byotechnica
Usuario de la Comunidad

URGENTE??

Cada Ebay tiene el idioma para cada uno de los paises y sus correspondientes monedas oficiales.

Si lo quieres en castellano deberás usar Ebay.es

Si quieres comprar en dólares, deberás hacerlo a traves de Ebay.com

Con tu cuenta actual puedes trabajar desde Ebay.de pero todo estará en Alemán, no hay ningun medio ni configuarción para cambiar los idiomas. Si quieres hacerlo en español actualmente solo esta disponible en Ebay.es

Deberás ademas actualizar tu perfil en Mi Ebay / Cuenta / Direcciones

Hacer una pregunta