cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imágenes de objetos comprados

clairdelune2011
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

hace muy poco que entré en Ebay,por ahora es mi hermano  quien está moviendo mi tienda ya que él tiene experiencia.El otro día entré para ver qué cosas había comprado ya para moverme la cosa y resulta que no puedo verlas.
Me di de alta en Ebay Francia, vivo en Suiza y la web de aquí está en Alemán,y nos dicen que los que vivimos en la parte francesa usemos Ebay Francia.Pero mi sorpresa fue grande al ver que no puedo ver las dichosas imágenes, me sale un anuncio de que esos objetos están sujetos a leyes de restricción en algunos paises etc etc, el tema es que me pasa en todas las cosas compradas.Entré en Ebay Francia y nada, en España , en Suiza y lo mismo.
Es porque vivo aquí y al reconocer mi IP y vivir en este país las leyes son otras y no se puede comprar en Honkong?
si alguien le pasa lo mismo y averiguó por qué sucede u otros tienen la respuesta agradecería que me ayudárais.
Muchas gracias!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ tu estas usando el navegador Safari ?

garcri
Usuario de la Comunidad

Solo te falta probar desde Rusia, Italia, Belgica, etc...........aún te quedan países:-D

Yo creo que lo más fácil para empezar es que digas el NIK para ver que anuncios son e intentar entender.

El tema de IP no creo que tenga nada que ver.

Hacer una pregunta