cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Indignado con un vendedor aleman, ayuda

golosinasramirez
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes vaya indignacion y bien grande.

Hace poco adquiri un IMAC de 27" a un vendedor aleman, es una tienda y es un power seller.

Por el ansia o tal vez por no traducir el anuncio completamente no detecte que el imac se vendia como usado pero que tenia una mancha en la pantalla.

Al recibirlo, mi gozo en un pozo, me di cuenta, al revisar el anuncio de que asi era. Me puse en contacto con el vendedor y accedio a la devolucion. Despues de asegurar el paquete en 1000 euros y gastarme 45 en el envio y tras 6 dias me mandan un correo que lo habian recibido y que en un plazo de 2 a 4 dias me hacen el reintegro. Despues de 6 dias y insistiendole por mi dinero me salta con unas fotos que el embalaje venia roto y que el pie del imac esta doblado y que solo me devuelven 800 euros. Juraria de que eso estaba asi, con sus arañazos, como voy yo a doblar eso? Osea que o acepto los 800 o nada, exigo a la agencia de transportes?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Abre un caso en Paypal  (espero que no lo hayas pagado por transferencia) y pones el numero de seguimiento cuando Paypal te lo pida.

 

Lo del embalaje roto hay que hacerlo constar en el albaran de la agencia de transporte en el momento de la entrega y no admitir el envio.

 

 

....

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ve a paypal y exije tus 1000 euros hasta el final sin rebajas. Es tu version frente  a la del vendedorr y paypal no puede ver tan alla y finalmente protegera lo que mas le interesa, los compradores.

y si finalmente paypal te falla, hay esta visa para sacarte del apuro

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos