cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Juego comprado en ebay uk y no recibido, comprador no responsabiliza

extrexinato
Usuario de la Comunidad

Buenas, compre un juego para intendo ds en ebay uk en una puja por 19,37 euros envio incluido, en el anuncio describia que ebay reembolsaba el importe en caso de problemas. La compra la realice el dia 22/7/2014 y pague en el acto. el dia 26/7 despues de esperar y que no marcase como enviado le pregunte al vendedor cuando tenia pensado enviar el paquete, me contesto y me dijo que el envio fue hecho "yesterday".

Pues hasta el dia 28/7 no seleccionó como envio realizado. Pues bien, mi pregunta viene ahora, aun no he recibido el paquete, despues de preguntarle un par de veces por el numero de serie y no contestarme a ningun mensaje, hoy le he dicho que me diese algun dato o tenia que informar a paypal, pues me ha contestado esto:

Hi so sorry to hear that you never got the game that i sent you,i sent the game on the 28 07 2014 i still have the recept to proove it if you let ebay know i can show them that i sent the game out to you regards

Hola muy triste al saber que no tienes el juego que te envié, envié el juego en el 2014 07 28 todavía tengo que probarle si avisa de ebay que pueda mostrarles que envié el juego que considera la recepción

Yo al no quedarme muy claro que me quiere decir le pregunto si tiene numero de serie o algun dato del envio y me contesta:

Hola no tengo seguimiento número pero la recepción de la oficina de correos mostrando la hora y fecha y donde les puse

Que debo de hacer? por lo que creo no quiere hacerse responsable, podre recuperar el dinero que me ha costado? Espero vuestras respuestas y opiniones, Gracias por adelantado. un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

bukowes
Usuario de la Comunidad

Es posible que no te dé número de seguimiento porque el envío gratuito que estaba incluido era un envío ordinario y no uno certificado, compruébalo en el anuncio. Los envíos ordinarios o se pierden o tardan lo indecible en agosto. Si no puede mandarte otro igual con un número de seguimiento, tiene que devolverte el dinero, habiendo pagado con Paypal estás cubierto y Paypal te dará la razón. El recibo del envío con la fecha no se considera una prueba para Paypal. Si no hay un número de seguimiento, da igual que te hagas un video mandando el paquete, no hay forma de demostrar que ha llegado ni de saber dónde está. 

Si no llegas a un acuerdo con él, abre un caso de artículo no recibido en Paypal y recuperarás tu dinero.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta