el 21-10-2016 00:20
Hola
Es legal que un vendedor venda articulos y que quien te los envie sea amazon?Y que te diga que en anuncio pone que envia desde almacen?
Esque lo encuentro muy raro¡¡¡¡
El articulo interormente esta precintado pero en la caja viene papel como si recibiera vendedor pero esta enviando a mi y remitente consta de amazon
Y el problema esque la enviarlo como amazon han enviado por agencia y he tenisdo que pagar aduana ya que todo lo que envia amazon lo hace por agencia y paga aduana¡¡¡
lpmix escribió:Hola
Es legal que un vendedor venda articulos y que quien te los envie sea amazon?Y que te diga que en anuncio pone que envia desde almacen?
Esque lo encuentro muy raro¡¡¡¡
El articulo interormente esta precintado pero en la caja viene papel como si recibiera vendedor pero esta enviando a mi y remitente consta de amazon
Y el problema esque la enviarlo como amazon han enviado por agencia y he tenisdo que pagar aduana ya que todo lo que envia amazon lo hace por agencia y paga aduana¡¡¡
Pueden ocurrir dos cosas perfectamente factibles:
Yo he comprado en ambos casos. 😛
Ah, y con Correos tambien corres el riesgo de tener que pagar aduana. Es menor riesgo, pero lo hay.
Pues no es que sea ilegal pero es una mala práctica. Puede ser que el vendedor tenga tienda allí y su material en el almacén de Amazon o que este re vendiendo. Si buscas en Amazon igual y encuentras más barato que ebay .
La aduana no depende de eso también es verdad que los grandes transportista tienen en los gestiones aduaneras parte de su negocio..