el 22-12-2013 11:29
Buenas,compre una consola "nes"que segun el anuncio funcionaba a la perfeccion e incluia un juego "defectuoso"pero funcionaba.Pues resulta que no me enviaron ningun juego y se lo reclame y me dijeron que me enviarian uno tambien defectuoso,despues consegui yo un juego y la consola no funciona como decian "a la perfeccion"le cuesta muchisimo cojer los juegos(30 minuto intentandolo)y volvi a reclamar diciendoles que me devolbieran el dinero o que me enviaran un juego en condiciones.Ellos dicen que es normal que la consola falle y que hay que soplar los cartuchos para que funcione,entonces yo les dije que me engañaron diciendo que funcionaba bien ,que tenian que haber dicho lo de soplar el cartucho.Total que cedieron a enviarme un juego pero lo tenian que buscar, de eso hace ya 5 dias y eso que les he ido mandando mensajes para que me informen si me han encontrado algun juego y segun la lista de compras todavia no lo han enviado y es como si pasaran de mi .Que deberia hacer?
Lo de soplar en los cartuchos de las consolas Nintendo es básico y funciona en todas. No es un defecto en si mismo. (Las tengo todas...)
Abre un caso en el Centro de Resoluciones a ver si así colabora mejor.