cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los artículos de Alemania ya no aparecen en los resultados de búsqueda.

binomio2
Usuario de la Comunidad

Soy aficionado a la retroinformática, y a lo largo de los años he comprado en eBay muchos artículos relacionados con mi hobby a vendedores extranjeros.

Siempre hago mis búsquedas con la opción de buscar "en todo el mundo" activada.

El problema es que, de un tiempo a esta parte, los artículos ubicados en Alemania HAN DEJADO DE REFLEJARSE EN LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA.

Sé que hay artículos a la venta en Alemania disponibles para comprarlos aquí, ya que he mirado en la página eBay.de y aparecen muchísimos artículos marcados con la modalidad de envío "Weltweit" (es decir, "a todo el mundo"). De hecho, Alemania es uno de los tres mayores mercados de retroinformática del mundo, junto a Estados Unidos y Reino Unido.

Hago búsquedas a diario de productos de retroinformática que son bastante populares, por lo que todos los días aparecen entre 150 y 300 resultados nuevos. No puedo permitirme el lujo de perder el tiempo todos los días buscando también en eBay.de. Sencillamente, es demasiado engorroso duplicar las búsquedas.

¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué si un vendedor en Alemania marca su artículo para que se venda en todo el mundo ya no aparece en eBay.es?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ocurre con todos los Ebay. Ni los extranjeros ven nuestros artículo ni nosotros los suyos.

Hay varios hilos abiertos al respecto y no se ha resuelto nada. .

Lo único que sabemos es que han vuelto a cambiar el motor de búsqueda hace unos días y al parecer falla en las búsquedas internacionales.

http://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/Es-coherente-el-sistema-de-relevancia/m-p/241...

Sigue buscando en Ebay.de mientras tanto...

Hacer una pregunta