MALASIA

abel173
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,¿alguien me puede ayudar?
Una persona a través de EBAY , me manda un mensaje de Malasia,negociando la compra de SAMSUNG GALAXY NOTE 2,y me dice que le mande mi direccion email de paypal.

Le he contestado que tengo que hablar con SEUR para averiguar los costes de envio.Pues aún así me vuelve a decir que le envie mi dirección email de paypal y que me lo paga ya..No lo entiendo.¿Puede ser un fraude lo de email de paypal? ,gracias.Saludos.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

abel173
Usuario de la Comunidad

muchisimas gracias.Un saludo.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

es una estafa, es como el timo negeriano pero en malasia si le das tu direccion te enviara un email falso como si te hubiese pagado, ademas de enviarte el dinero extra para el envio.

haz la prueba, create un email nuevo y dale ese, vas a ver como recibes un email de "paypal" aunque no tengas cuenta con ese.

tambien puede ser el timo de te envio demas y luego me tienes que enviar por wesrtern union la diferencia.. pero creo que va a ser el del nigeriano.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Eso es una estafa. Si les das tu mail te enviaran un correo falso en el cual se reflejara el pago pero tu no recibirás ni un centimo. Ni caso aunque te apremien, tu como quien oye llover.   

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

de nada.

tu ten cuidado que con la clase de articulos que vendes te saltaran mas de ese tipo tambien aprovecho para comentarte -por si no lo sabias- que cuando te pagan por paypal una cantidad superior a los 200 euros tambien tienes que tener el justificante de recibo para que tengas proteccion de comprador. no se como ira con seur, pero informate por que es necesario el ppelito con la firma del vendedor en el.

voy a robarte un poquito de hilo, sorry.

minerales, gracias por tu mensaje me va a servir de mucho, y siento no haberte contestado por el foro, es que no se como va.

Hacer una pregunta