cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cobraran aduanas? Con este articulo.

edu111
Usuario de la Comunidad

Antes de todo el articulo es este http://www.ebay.com/itm/Asus-Notebook-Computer-X501A-Intel-Dual-Core-2-4-Ghz-500GB-4GB-WINDOWS-8-15-...

 

Veran tengo una pequeña duda acerca de ese articulo, ya me puso en contacto con el vendedor pero no me dejo claro nada.
Resulta que quiero comprar ese articulo, pero esta localizado en USA y yo vivo en España.
Pues bien el precio del articulo es $288.00, al que hay que sumarle gastos de envio $40.25, y cargos de tasas $71.87.
Bien todo sumaria 399$, mi pregunta es si dentro de la tasa de 71$ va incluida la supuesta tasa de pago que tendria que hacer en mi casa por aduanas.
Me explico, cuando un paquete viene declarado con un precio mayor de 20€ cobran el 21% del valor declarado mas o menos, y quiero saber si ese impuesto viene incluido dentro de los 71$, o tengo que pagar ademas de 399$ algo mas cuando llegue el paquete a mi casa.

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que aqui en España Hacienda va reclamarte tambies su parte. Puesto que se mandará probablemente USPS a traves de Correos España, aqui tienes una tabla de ejemplo:

 

liquidación aduanas.png

Se que incluyen en el total el precio del portatil y el de los gastos de envío. Lo de las tasas debería aclarartelo otro.

Asi que yo de ti prepararía la documentación que demuestre el valor total por el que has pagado por ese artículo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues como dice el amigo Redoxoniano...

 

http://pages.ebay.es/help/buy/shipping-globally.html

 

El Programa de envíos globales facilita que los compradores de ciertos países compren a vendedores de EE. UU. en eBay.com.

  1. Compras un artículo puesto en venta a través del programa.

  2. Pagas los gastos de envío internacional y las tarifas de importación aplicables por adelantado.

  3. El vendedor envía el artículo a un proveedor de envíos globales en EE. UU.

  4. El proveedor te envía el artículo con seguimiento internacional.

  5. Recibes el artículo y no es necesario que pagues tarifas de aduana al recibirlo.

     

     

    Fin de la pregunta. Dale los kudos al compañero por favor y marca su respuesta como la solucion

     

    No vas a pagar mas tasas 😄

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos