cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Me está dando largas el vendedor? ¿Me devolverá paypal el dinero?

joxean1
Usuario de la Comunidad

Hola.

El 14 de julio compré un artículo en eBay y me llegó el día 30 procedente de China.

El caso es que el artículo (valorado en unos 100 euros) llegó defectuoso. Procedí a devolverlo el día 2 de Agosto, y el cartero de China pasó por la empresa o almacén un Domingo (el 17 de agosto) a darles el paquete. SiN embargo, la tienda o el almacén no estaba abierto y les mandé un email diciendo que, por favor se pusieran en contacto con correos o bien se acercasen a una oficina para que pudieran recoger el paquete. En la web de 17track.net aparecía el error "Unsucessful delivery".

 

El caso es que desde ebay me dicen por mensajes... Ya llegará o... ya volverá a repartir el paquete.... Tranquilidad... Yo creo que está dando largas para que o una de dos: el artículo vuelva a mí y se libren de devolverme el dinero. o olvidarse el tema...

Debería abrir una disputa por paypal? (El artículo lleva número de seguimiento y todo). Realmente esto no me a ocurrido nunca y estaría interesado en saber cómo puedo hacer que recojan el pedido que ya está en su localidad o que me devuelvan el dinero, ya que el envío me costó casi 25 euros.

Puedo abrir una disputa en paypal hasta el 28 de Agosto.

¿Qué puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola joxean1,

 

Lamento los incidentes relacionados a esta transacción.

 

Si no recibes una respuesta por parte del vendedor, te recomiendo abrir un caso por “Artículo distinto al de su descripción” aportando toda la documentación necesaria como el código de seguimiento de la devolución. Ten en cuenta los plazos son muy importantes en un caso.

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos