Me estafaron?

innte66
Usuario de la Comunidad

Buenas, resulta que compre un articulo se supone que en China hace casi 3 semanas, me dieron el siguiente numero de segumiento: RU272059315NL, mi primera impresion fue de sorpresa al ver que terminaba en NL, pero bueno no le di mas importancia, hasta  que me aburri que llevase esas casi 3 semanas en el mismo estado, hace unos dias por curiosidad entro al perfil del vendedor y veo comentarios negativos posteriores a mi compra que lo acusaban de estafar en el mismo articulo que compre, le envie un mensaje, no me respondio, reviso sus articulos y ya no tiene nada por lo que me dio mucha mas mala espina, que creen ustedes?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
pudieta ser que cuando llega a holanda se reetiqueta con otro numero.

de cualquier modo de china a chile no va a tardar menos de un mes porque este metodo de envio es de los mas baratos.

tu espera hasta 40 dias despues de comprar y si no lo has recibido pides a paypal la devolucion del dinero.

Tambien pregunta al vendedor porque no se actualiza en seguimiento.
El es el que tiene que preguntar al transportista
softmanta
Usuario de la Comunidad
eso es lo que hay dice.
Llegada al centro de clasificacion Chile.

https://es.trackitonline.org/?
softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu envio llego a Chile, al centro de clasificacion de Correos de Chile el dia 28 de Octubre 2018.

Pregunta en la aduana o en Correos de Chile.

Y acaba en NL porque los envian desde china por Correo de Holanda. China Holanda - Holanda Chile

Screenshot_20181114-151325.png

Hacer una pregunta