cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi anuncio no aparece en ebay.com

twilek_paradise
Usuario de la Comunidad

Mi anuncio aparece en ebay.es pero no aparece en ebay.com, he puesto que envio a todo el mundo. En la búsqueda también puse Worldwide.

 

Es normal? a que puede deberse el problema?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

un consejillo, poner que envias el articulo 30 dias despues puede espantarte a los compradores, y hacerlo puede generarte votos negatvos y estrella bajas.

 

que poder se puede hacer, pero si puedes evitarlo te va a ir mejor

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, cuando miras los datos de envio de tu anuncio solo me aparece como opcion para enviar españa, ningun otro pais. 

a lo mejor es por eso

Respuestas (5)

Respuestas (5)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Tiene razón ayu en lo de que hay mucha gente por el mundo.

 

Según el reloj de población mundial hoy había nada menos que 7,060,452,343 personas en el planeta.

 

(Los extraterrestres no cuentan).

 

...

twilek_paradise
Usuario de la Comunidad

Vale, habia una opcion en el envio que no habia visto, con esto creo que se solucionará.

Muchas gracias!

twilek_paradise
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, ya esta solucionado 🙂

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pon lo de que tardas tanto con letra mas grande y cuando te lo compren recuerda enviarle un mensaje al comprador repitiendoselo. 

 

no tienes por que tener problemas, y supuestamente los que te lo vayan a comprar saben mas o menos del tema, pero hay muchisima gente por el mundo y te pueden salir con cualquier cosa. 

 

Venga, que tngas mucha suerte.

twilek_paradise
Usuario de la Comunidad

Pero yo he puesto que se puede enviar a todo el mundo! Lo revisaré a ver si es un fallo de ebay o se me ha pasado algo.

Comprendo lo del mes, pero es que esto tarda en hacerse y quienes estén interesados lo van a comprender, el látex es rabioso y es una estructura muy grande.

Gracias

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos