el 25-05-2019 08:52
Hola, compré unos tenis chinos, el vendedor entregó el paquete como debe ser a los tres días aprox. pero la empresa encargada de hace el entrego a México va muy lenta, además el vendedor no contrató el rastreo hasta mi pais, por lo que el seguimiento se perdió una semana después de que el lo entregó a la empresa winit, el tiempo límite de entrega fué el día 9 de mayo, hasta que fecha tengo oportunidad de reclamar via Ebay para no perder lo que pagué por los tenis?, son solo 30 días?, ya es 25 de Mayo, que debo hacer?, el vendedor ya fué notificado por mí y me sugiere que espere unos días más..gracias un saludo
Hola camposvalade_0,
eBay te da una fecha aproximada y no precisa, es decir eBay no entiende de Aduanas, Transporte, Meteorología, etc... entonces el vendedor te ha enviado la compra con Número de Seguimiento pero dichos números de seguimiento no siempre son rastreables hasta destino.
Plazos para reclamar:
En eBay dispones de 30 días para abrir una reclamación pero si la compra ha sido internacional como es tu caso que ha sido a China es normal que se te pase este plazo.
En Paypal dispones de 180 días para abrir una reclamación y este plazo no se te debe pasar.