cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Movil en otro pais y continente

ivanct1979
Usuario de la Comunidad

Quisiera comprar un movil, exactamente un samsung galaxy s4. Resulta que una de las ofertas que mas me atrae esta ubicada en SIngapur. Mi pregunta es la siguiente ¿Habra algun problema de compatibilidad o de otro tipo al ser de fuera de Europa? O todos los moviles funcionan igual independientemente de su lugar de fabricacion?

Muchas gracias y disculpar si la pregunta es muy obvia...pero no quisiera encontrarme con algun problema de software o de cualquier otro tipo cuando ya sea tarde.Saludos a todos

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

bukowes
Usuario de la Comunidad

Al ser un producto de fuera de la UE, no habrá pasado los controles de calidad ni la garantía que exige la UE, por lo tanto que no te extrañe si a los tres meses se te estropea. Eso sí, es el mismo software y es compatible.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Anonymous
No aplicable

Cuidado al comprar cualquier artículo en el mercado asiático.

Te cuento mi caso, yo compré un Samsung Galaxy Note 3 a un distribuidor tailandés por 280 euros. Me lo pararon en aduanas y luego me cobraron 310 euros en concepto de impuestos, aranceles, iva.... Total, que al final la broma me costó 590 euros y me llegó a los 4 meses.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

En principio no debes de tener problemas. Usarás android con el S4 y en principio estará habilitado la red en la que se opera aquí en España.

De todas formas, sería conveniente que le preguntaras al vendedor. Así sale de dudas por si está modificado o tiene algún "defecto"

Hacer una pregunta