cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confundi la localidad con la ciudad pero puse bien el código postal en compra

navoletti
Usuario de la Comunidad
Spoiler

Hola realize una compra por ebay pero en la pagina en ingles y me confundi solo creo un pequeño detalle que no se si afectara en la llegada de mi compra pero por eso decidi consultar.

confundi state con city,en mi caso sino me equivoco seria ciudad de buenos aires y mi localidad o state como lo llamarian en ingles es Lujan pero yo puse los datos al reves aunque el codigo postal lo puse correctamente o sea el de mi localidad lujan,entonce smi pregunta es si voy a tener problemas al equivocarme en ese detalle?

tengo entendido que lo mas importante es copiar bien el codigo zip y yo lo hice bien pero me confundi solo los datos de city y staste y puse en las opciones los datos pero al reves.(puse city lujan y state buenos aires aunque creo que van al reves...)

saludos espero respuestas ya que mi compra fue realizada hace 2 semanas y recien llega entre los dias 9 de diciembre y 27 de diciembre segun los plazos de mi pais y aduana pero tengo miedo de no recibirla.

Ver todos los temas
mateysali
Usuario de la Comunidad

No entiendo muy bien cuál es tu pregunta/ problema. Un vendedor juicioso jamás debería mandar nada a ninguna dirección que no sea la de registro  del comprador en ebay (y que debe coincidir con la de paypal si se elige este método de pago). A mi jamás me han preguntado mi dirección en mis compras (ni nacionales ni internacionales), por lo que creo que deberías asegurarte de que tus datos personales que figuran en ebay son corectos.

Hacer una pregunta