cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido aún una radio antigua que compre a un vendedor de EEUU hace ya tres meses

vilar78
Usuario de la Comunidad

Hola soy Antonio y en Septiembre le compré a un vendedor de América una radio antigua, en concreto una "Telefunken Concertino 9U" , se la pagé por Paypal y han pasado ya tres meses, estamos en Diciembre y aún no la he recibido.  

Le he escrito ya varias veces para preguntarle que que es lo que pasa y me ha respondido que en  la oficina de correos donde la envió estan intentando localizar el paquete, pero nada. Hoy le he vuelto a escribir para preguntarle por lo mismo a ver si sabe algo ya. Esperaré a ver que me dice.

Quisiera que alguien me pueda aconsejar que debo hacer.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagastes con paypal con cargo a la visa, el único remedio que te queda es llamar a visa y cancelar el pago
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

El consejo que te doy es que casi al 100% que has perdido el dinero.

Los paquetes a muy tardar no debería de sobrepasar los 35 días, ya que si no llega en esos días es porque existe algún problema.

Llevas tres meses esperando...no crees que es demasiado tiempo?

El vendedor te dice que están buscando el paquete...te la han metido doblada.

Pagastes por Paypal, y te corresponden 45 días de buena práctica para reclamar. Por supuesto ese periodo se ha pasado.

Dudo mucho que puedas recuperar el dinero y el artículo ni te cuento.

Al pasar 60 días no puedes ni emitir un voto negativo.

Los nuevos usuarios ostentais en ser demasiado "buenos", y teneís que tener claro que si han pasado varias semanas, algo está pasando y teneis que comunicaros con el vendedor. Porque hay muchos que prolongan todo lo posible para que perdais los dias de reclamo.

Un saludo.

Hacer una pregunta