el
17-12-2014
10:21
- fecha de última edición
17-12-2014
11:22
por
kh-belma
Saludos, solo comentaros en el foro que tengais cuidado si realizais una compra al vendedor.: . le compre en julio un articulo y se lo page inmediatamente por PAY-PAL, reclame dicho articulo y mientras estuvo dentro de plazo (45 dias) tuvo una comunicacion fluida, me alego que el articulo le habia sido devuelto por correos por no encontrar mi direccion, (la misma que he utilizado durante los ultimos 6 años,sin problemas), me comunico que lo volvia a mandar en el momento lo recibiese, cuando vi que seguia tardadando eleve mi disputa a reclamacion, tanto en ebay como en pay-pal y se desentendieron del problema alegando que ya no estaba dentro de los tiempos convenidos, intente volver a comunicarme con el vendedor, siempre con respeto y diciendole que no me importaba el retraso que por favor me mandara el articulo o me reintegrara el importe y ya no he vuelto a recibir respuesta por su parte. todo esto empezo en junio y a dia de hoy no tengo mi articulo ni dinero. recordad al vendedor.: . Gracias RE: No he recibido el artículo SR# 1- Hola Oscar: Mi nombre es Clara y me alegra poder responder tu cuestión sobre el articulo “4.3" 8G HD 720P AV-Out Tactil Reproductor MP4 MP3 MP5 J” que compraste y pagaste con PayPal el día 26 de Julio al vendedor . Antes de nada Oscar, me gustaría agradecer la precisión de tu mensaje y la paciencia con la que estas llevando este asunto, no obstante, lamento mucho que hayas tenido todos estos inconvenientes con esta compra. También, quería darte la enhorabuena ya que, debes saber que ante estas situaciones, lo más importante es que contactes con el vendedor y le comentes todo lo referido a un artículo, ya que, desde mi experiencia te puedo decir que, muchas cuestiones referidas a un artículo se solucionan con un contacto mutuo entre usuarios. Enhorabuena Oscar por hacer lo correcto. Por otro lado, debes saber que en Atención al cliente no tenemos autoridad para intervenir activamente en una transacción ya que, eBay solo es un “medio” que pone el espacio y las normas para que se lleven a cabo actividades de compra/venta de artículos. Pero nosotros ni vendemos ni compramos de forma directa y, por lo tanto, dejamos a nuestros usuarios llevar a cabo las transacciones (eso sí, bajo unas reglas). Por esto Oscar, en nuestro sistema tenemos distintas herramientas para que, si pagas con PayPal y el artículo no te llega, puedas reclamar tu artículo y, en caso fallido, tu dinero, pero, como tu sabes, y como me comentas, ya se ha pasado el plazo. Por eso, lamento tener que decirte que lo único que puedo hacer desde aquí, es darte recomendaciones. Dicho esto, he visto que el vendedor te ha contestado hoy mismo y te ha dicho que, volverá a enviártelo. Por eso, mi recomendación es que le pidas un número de seguimiento del paquete y, confíes en su buena voluntad.
Como he dicho muchas veces, una cosa es tener buena fe y otra cosa es que te tomen por imbécil.
Los plazos están para eso, si nos lo saltamos al final la clavada no hay quien la quite.
Ya puede el vendedor (yo lo soy) decirte que te lo vuelve a enviar, pero si estás próximos al fin de una disputa...no seamos primos y abramos una disputa. Solo una disputa, porque así le das mas margen para que todo llegue a OK.
Si no llega es cuando hay que elevar esa disputa a reclamación.
También hay que tener en cuenta, que has comprado en CHINA. Comprar fuera del país es lo que conlleva, que tarde mucho y que cuando llegue venga destrozado o te lo pare la Aduana y te cueste mas el collar que el galgo.
Los artículos se pueden comprar a vendedores españoles y así evitáis problemas que no podáis resolver con un extranjero.
Quitando de que si lo compráis aquí os llegará antes, tendréis una fluidez en la comunicación etc.
COMPRA EN ESPAÑA !!