cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No tengo datos de mi envio

vintage7301
Usuario de la Comunidad

Buen día! soy de México y compre el dia 15 de agosto de 2017 un articulo en China y el vendedor me d...

 

17.08.2017
17:46:35
1 day
 Picked up Package from Origin Shenzhen WINIT
17.08.2017
21:50:27
1 day
 Processing shipment Shenzhen WINIT
  
18.08.2017
00:32:19
2 day
 
Enroute to Carrier’s Depot to be shipped via [China Post], this is an untracked service, you will not receive any additional tra 
 Shenzhen WINIT
 
18.08.2017
20:16:22
2 day
 
China Post Acceptance Shenzhen WINIT
 
  
18.08.2017
20:20:49
2 day
 
China Post Acceptance WINIT 
18.08.2017
21:03:29
2 day
 
Enroute to Next Station WINIT
21:04:30
2 day
 
Transport to Country of Destination 
 
 
hasta ahi llega el record en esa pagina, el numero de Guia no puede ser procesado en el sistema de correos de Mexico por que tiene demasiados digitos, alguien sabe como se puede rastrear este articulo, ya que desde agosto no se nada de el. saludos y gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola vintage7301,

 

Estas en eBay.es y en la Comunidad de España y perteneces a eBay.com no obstante y referente a tu consulta:

 

Las compras realizadas a otro País como por ejemplo a China suelen envíar la compra con el servicio de transporte más barato que existe y aunque lleve número de seguimiento son rastreables hasta que sale del País del vendedor y ya no hay más rastro del número de seguimiento.

 

Puntos a tener en cuenta y lo que debes hacer:

 

- Debes fijarte en la fecha aproximada de entrega que dispones en la transacción que dicha información la dispones en Mi eBay / Historial de Compras y dentro de la compra. A esa fecha aproximada de entrega debes sumarle unos 10 días laborables y si ves que pasan de la fecha aproximada de entrega + 10 días laborables debes contactar con el vendedor y decirle que no has recibido tu compra y esperar 3 días laborales a que te de una respuesta.

 

En los casos que el vendedor no te responda debes abrir un caso en Paypal por artículo no recibido y dispones de 180 días para que tengas protección de Paypal, si se te pasa este plazo no podrás reclamar nada.

 

- Las compras realizadas a China pueden tardar entre 15 / 60 días o más en ser entregadas y son entregadas por la Empresa que reparte las cartas ordinarias, por ejemplo en España las entrega Correos.

 

- La compra puede estar retenida en aduanas de tu País por cuestiones de Impuestos y pagos según las Normas de tu País.

 

Lo que debes tener en cuenta son los plazos que dispones para poder reclamar en Paypal por artículo no recibido como te he explicado anteriormente que son 180 días.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos