el 02-01-2015 23:09
He comprado un articulo de EEUU y soy de canarias, a la hora de pagar el articulo me salta el siguiente mensaje:
"Uno o más de los artículos no pueden comprarse; el vendedor no ha especificado los gastos de envío a la ubicación seleccionada"
Le he mandado un mensaje al vendedor para que me especifique el gasto de envio y poder pagar y me responde que si Ebay no me deja pagarlo él no me puede ayudar... y por otro lado Ebay me manda mensaje metiendome prisa para que pague el producto!! ¿qué puedo hacer?
Graciasss!
Pues hay lo dice, el vendedor pude hacer una excepción y si no lo hace es porque no quiere o no sabe o esta incluido el Global Shipping que no permite envíos a Canarias.
Si es anuncio incluía tarifas de importación del global shipping program o GSP no puede darte ningún gasto de envío por que el sistema no se lo permite.
Los anuncios con GSP no se pueden vender a Canarias.
Mandale un mensaje para cancelar mejor.
Creo que un caso de impago no se puede abrir hasta el 4º día desde la compra. Si te abriesen un caso de impago, podrías recurrirlo al no haber recibido el justificante de pago.
Si no te lo envía, no puedes hacer nada. Parece ser que no quiere enviarlo. ¿Le has explicado bien que no tiene el envío especificado, y que de este modo no puedes pagar el artículo si no te envía un justificante?
Al menos, si no quiere mandarlo que te envíe una "solicitud de cancelación".