cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROMOCIONAR VENTAS EN OTROS PAÍSES

dannyx39
Usuario de la Comunidad

He creado anuncios poniendo que acepto envío a Europa pero no he tenido éxito.

Es necesario promocionarlos o crearlos en ebay.com ó ebay de los países concretos.

Veo que desde ebay españa nadie ni me han preguntado por los artículos.

Por favor si podéis aclarármelo.

un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

doble-excelente
Usuario de la Comunidad

Dependiendo hacia que paises que quieras deirigir la venta, debes cambiar varias cosas:

1º Para ventas internacionales el anuncio siempre en Inglés.

2º Para el Reino Unido, el precio en libras (tienes que entrar en Ebay U.K).

3º Para los Estados Unidos y para todos los paises fuera Europa, el precio en dolares (tienes que entrar en Ebay Estados Unidos).

4º Para Australia, el precio en dolares americanos o dolares australianos ( puedes hacerlo e Ebay Estados Unidos o Ebay Australia).

Un saludo.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si quieres darle un cambio a tu negocio  haz como yo coloca los articulos en canada, estados unidos italia francia belgica y todo gratis solo pagas cuando vendes incluso belgica te permite colocar los articulos de forma masiva sin coste alguno.

Coloca los articulos a subasta por el precio que le quieras sacar, si quieres puedes incluirle a este precio el gasto de envio o colocarlo como gasto de envio. Configura bien los gastos de envio separado por continentes tal como estan en correos, Europa y groenlandia X euros resto d e paises XX euros.

Y calcula tambien lo que le vas a pagar a ebay y a paypal para que te quede la ganancia que tu decidas.

Yo lo tengo asi y me compran desde indonesia y australia articulos que tengo en canada y desde USA articulos que tengo en belgica.

dannyx39
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestra ayuda.

Lo que si es claro es que si quieres vender en otros países tendrás que gestionar los anuncios desde la página ebay de los países correspondientes.

No entiendo de todas formas si yo publico en español e inglés los anuncios en ebay.es debo también insertarlos en otros países.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Softmanta ya te lo ha dejado bién claro.

Sólo añadir que si pones anuncios, por ejemplo, en ebay.fr (yo creo que tus artículos pueden gustar bastante en Francia) y quieres que también los puedan encontrar los compradores españoles cuando hacen búsquedas, pon en el título un par de palabras claves en español (porque el título lo tendrías que poner en francés, claro).

Hacer una pregunta