el 14-12-2012 17:55
Hola, el 5 de Diciembre compre unas radiofrecuencias (pocket wizard) para disparar flashes remotamente en EE.UU, tendrian que haber llegado antes de ayer pero aun no han llegado.
Estoy preocupado por que en el seguimiento del articulo la ultima noticia que tengo es a 7 de diciembre:
Historial de seguimiento:
Processed through Sort Facility
Dec 07 08:24 ISC CHICAGO IL (USPS)
Arrived at Sort Facility
Dec 07 08:21 ISC CHICAGO IL (USPS)
Acceptance
Dec 06 07:52 INDIANAPOLIS IN 46251
Processed through USPS Sort Facility
Dec 06 07:51 INDIANAPOLIS IN 46251
Dispached to Sort Facility
Dec 06 06:34 INDIANAPOLIS IN 46204
Acceptance
Dec 06 02:25 INDIANAPOLIS IN 46225
Electronic Shipping info Received
Dec 05 12:00
Asi sigue a dia de hoy y lleva ya desde el 7 estancado en "chicago"????
Alguien sabe que puedo hacer? si puedo contactar con aduanas de españa a ver si lo tienen ahi, o que puede estar pasando? Por que el tracking(seguimiento) este no parece muy fiable...o se actualiza cuando le sale....
muchas gracias.
lo de la aduana consideralo como una tombola, te puede tocar o no te puede tocar.
tu espera, hasta que no te envien el papelito de aduanas no puedes saberlo.
incluso mira, una vez envie alimento vivo a canarias, en el nº de seguimiento aparecio un dia que estaba en aduanas, y estuvo alli durante una semana (un asco, por que el comprador pago para que se lo enviara urgente y no sabes lo mal que lo pase) cuando al fin aparecio como entregado en seguida me puse en contacto con el comprador y aparte de que habian destroado la caja y abierto los sobre con la comida no le habian cobrado nada O.O¨obviamente lo que habian destrozado se lo volvi a enviar de nuevo y esa vez no lo pararon.
asi que como ves no se puede saber 100%
Pues calcula sobre unos 100 euros mas, quizás un poco menos.
Yo no se donde viviras tu pero ese paquete ya salio de correos internacional madrid, puede ser a la provincia donde tu vives o a la oficina del barrio en madrid si vivieras hay. Cuando el cartero ya vaya con el paquete hacia tu casa aparecera en la web el estado En proceso de entrega.
Pero que ya salio de la aduana eso ya esta claro.
Gracias otra vez ayu-chan4ever
Pues nada toca esperar y a ver si hay suerte!!
Gracias ayu- chan4ever
Entonces me va a tocar pagar si o si..... :S¿?
depende del valor, te lo puede tramitar un agente aduanero, en cullo caso te pediria el importe el cartero cuando fuera a entregartelo o lo tienes que tramitar tu enviando documentos y pagandolo en aduana.
busca en google aduanas correos.es y te viene la pagina de aduanas de correos, abajo del todo estan las preguntas frecuentes e informacion.
Igual me llega el cartero con la cara de güasa pidiendome lo de aduanas?
Chicos perdonar y muchas gracias a todos pero me acaba de cambiar ahora mismo, ahora me pone en correos esto:
06/12/2012 Admitido
07/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino 14/12/2012 En tránsito
Esto significa que me he ahorrado lo de la aduana? o me lo estoy flipando? xD
jejej muchas gracias sois muy amables. Gracias tambien redoxoniano por el calculo de las tasas., no es mucho teniendo en cuenta que aki las radiofrecuencias valen el doble
Pues eso resumiendo, ahora que pone en transito? se supone que ya ha pasado la aduana?
graicas
hola, has mirado a parte de en usps en la pagina de correos.es hay vecces que se para el seguimiento una vez que sale del pais y tienes que mirarlo en lo de destino
pufff y eso cuanto es? o donde puedo mirar cuanto tengo que pagar?
Muchas gracias
pufff y eso cuanto es? o donde puedo mirar cuanto tengo que pagar?
Muchas gracias
Dado el precio del envío es mas que probable que lo paren en aduanas y te toque pagar los gastos de tramitación, impuestos, etc.
Así que yo creo que es pronto para preocuparte.
...