el 06-08-2014 14:43
He enviado un paquete a Bristol Uk, el dia 30 de Julio fue entregado segun informacion de Royal Post. El chico lleva varios dias enviandome mensajes de que no le a llegado nada, yo muy amablemente le he enviado fotos de la documentacion de correos.
Dice que no puede verla desde el mobil. Hoy me a abierto un caso. Y se abre en Ebay.UK y el lo que pide es que le devuelva el dinero del articulo y de los portes. Y yo tengo mi numero de seguimiento donde pone que se entrego en Bristol. Y el me acusa que me equivoque en la direccion. Cosa que es imposible ya que imprimo directamente las direcciones para los paquetes.
Tengo las de perder?
Gracias
Yo te recomiendo que además escanees la hoja de correo, señalando debidamente dónde viene la dirección de la persona, y el número de envío.
Por un caso similar que me ocurrió a mí, este documento puede ser de mucha ayuda si lo haces llegar, o te ofreces a enviarlo, a ebay o paypal.
En principio no tienes la de perder.
Aporta el número de seguimiento y Paypal comprobará la dirección que tenía puesta.
Será otro de los listos que navegan por aquí, que quieren el artículo y el dinero (imagino que así alardearán de ser muy listos y payasadas varias)
¿Le has dado a Paypal el número de seguimiento? Si has enviado a la dirección proporcionada por Paypal y tienes el resguardo debes tambien enviarselo.
Hola delmodel-34,
Si se ha abierto el caso en eBay.co.uk debes responder el caso en eBay. Realmente es muy parecido a un caso de PayPal aunque los plazos pueden ser distintos.
Te envío el enlace (aparece en inglés):
http://pages.ebay.co.uk/help/policies/money-back-guarantee.html
Desde que el comprador abre el caso, el vendedor tiene hasta un máximo de 8 días para responder.
Saludos
Allan