cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete extraviado con nº de tracking

menee
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s.

 

Mi problema es el siguiente: a primeros de diciembre compré un artículo en EEUU. Fue pagado sobre la marcha, y el día 9 de diciembre este artículo había salido de origen.

 

¿Problema? Ante la inmovilidad del status del envío en la página de Correos decido esta mañana llamar por teléfono. Allí un señor muy amable me comunica que no hay constancia de que ese paquete haya entrado en España.

 

El día 14 de Enero es mi último día para poder reclamar. Nadie tiene ni idea de dónde está mi paquete aunque presupongo que el vendedor envió correctamente.

 

¿Debería abrirle un caso (disculpad pero no controlo el argot técnico de eBay) por no haber llegado el paquete y que me devuelva el dinero? ¿Me espero a que llegue y renuncio a mi derecho a reclamar? Pues la verdad que no sé qué hacer.

 

El nº de seguimiento que se me facilitó es CQ02 0069 360U S.

 

Gracias de antemano, y saludos cordiales.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Si ya es conveniente abrir un caso por el tiempo que ha pasado desde que lo envio. Siempre estaras a tiempo de cerrar el caso si te llegara el articulo. Si se te pasa el plazo de los 45 dias ya no podras reclamar.

Hacer una pregunta