el 29-05-2014 19:29
Hola hice un pedido de de una cosa de 16 euros. La cosa es que lleva mas de 50 dias desde entonces y lo tengo en disputa para dar mas dias. Tiene numero de seguimiento y solo pone que el dia 2 salio de (CAN) a alguien le ha pasado o sabe que puede pasar? este es el numero por si quereis mirarlo RC296964698CN. Gracias.
Ese paquete tiene pinta de estar perdido. Reclamación en Paypal y que te devuelva el dinero. Demasiados días han pasao ya...
A mi me han llegado a tardar el doble, pero claro, en un portal que permite prórrogas para poder reclamar.... En cuanto veas que se acaba el plazo, elevalo. Si no lo haces a tiempo perderás el caso.
Segun el track ha salido de China hace 39 días y los CAN y los PVG no les prestes atención. Usa como creas necesario el voto antes de que se pase el palzo de 60 días que tienes para hacerlo.
Si te llegase despues de que te hagan el reembolso, que puede pasar, y si eres honrada, intenta pagar al vendedor de nuevo.
Entonces, al final te ha llegado...
Más de 45 días (sea como sea, has perdido el tiempo), es dinero perdido y nula posibilidad de recuperarlo por Paypal. Otras formas de pago, tienen también mala pinta, pero no te creas que desde China se tarda tanto, yo he recibido paquetes normales (nada de aduanas) en menos de 20 días. Siempre puede pasar que te llegue...pero 2 meses es una auténtica barbaridad de tiempo. O te envia otro por extravio del anterior o te reembolsa el dinero de "motu propio"...lo demás, según mi experiencia, es dejarse timar.
Desconozco en la práctica cómo funciona realmente la protección de Ebay al comprador, yo sólo me fío de Paypal (aunque suene raro). Me suena muy "bonito" lo de Ebay pero a la hora de la verdad, el tema de abrir disputas y el sentido de los votos es "peccata minuta". Pero lo dicho, no tengo ninguna experiencia que pueda asegurarte que Ebay no va a respaldarte si demuestras que has hecho el pago y no has recibido tu artículo (otros ebayers estarán mejor informados al respecto). Suerte y mucho cuidado a la hora de elegir la forma de pago, hay mucho "liante" por aquí que se las sabe todas acerca de plazos de reclamación y demás historias. Espero que nos confirmes que todo se ha solucionado satisfactoriamente.