cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido retenido aduana liberado sin decir nada

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola siento dar la brasa, un paquete que llevava desde el dia 13 en la aduana me lo han liberado sin decir nada, envié los papeles etc y despues de semanas de silencio ahora pone que ya viene para mi casa sin darme presupuesto ni nada. Ayer llamé a adtpostales y me han dicho que viene para mi casa pero que no saben decirme lo que voy a pagar.

He estado leyendo la pagina de correos y no me aclaro cuanto (por ley... luego lo que hagan...) deberia pagar, el paquete el coste total es de 15 euros, adtpostales por telefono me dice que así por encima tengo que pagar agente osea unos 28 euros + iva (...) en otras paginas externas de correos me dicen que solo el coste de tener el paquete en su almacen que son 5 euros mas iva (que esto si estaria dispuesta a pagarlo. Podeis arrojarme algo de luz para saber si preparar la guillotina para cuando venga el cartero el lunes o debo agachar la cabeza si me piden 30 y pico euros? 

Gracias por la ayuda prestada como siempre.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ahillea_redleaf,

No es que des la brasa, pero esa duda ya te fué respondida.

http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/llamada-correos-y-dicen-que-tengo-que-pagar-iva-p...

Al que tienes que dar la brasa es a esta gente de Correos.

También se te dijo que si te interesa ese envío, pagas y con los papeles reclamas ante ellos y te devolverán*.

Ellos no pueden saltarse lo estipulado.

*OJO: También te digo que ellos lo saben todo y quiero sospechar que el contenido del mismo no es lo declarado por el vendedor.

Hacer una pregunta