cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Peso Maximo Argentina

lucaslabra
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero comprar un wetsuits (traje de neoprene) el cual con paquete pesa aproximadamente 2 Kg (aprox 4,5 lbs). Alguien sabe cual es el peso maximo de un paquete que puede ingresar a Argentina?? con este peso es muy probable que lo retengan en la aduana??

Gracias.

Lucas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

vintageyusado2011
Usuario de la Comunidad

El peso no es un problema no te lo retienen, yo he enviado cajas de mas 8 kg y nunca un problema eso si, todo certificado y bien descripto con aseguracion, la aduana es un desastre y te abren todo y lo que pueden hacer perder el rastro lo hacen.

Otra cosa adverti al destinatario que cuando lo vaya a retirar no tiene que pagar nada, es un timo que usan los de correo para entregarte el paquete.

Dale bien el peso y el volumen a los de correo español para saber cuanto te cuesta..pero sobre todo aseguralo es lo unico que desanima a los sin verguenzas de la aduana y a los del correo argentino. Saludos

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No sé cómo irá en Argentina, pero es raro que dependa del peso, supongo que lo importante es el precio... normalmente cosas por debajo de 25 euros (30 dolares) ni lo miran, más que eso ya es un poco loteria... hombre si recibieras un cajón de 50 kilos de 2x2x2m lo mismo sí que lo abren aunque no pese ni valga nada, pero para paquetes medianos y pequeños, yo creo que lo que importa es lo que pagaste...

Hacer una pregunta