cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pitney Bowes Limited que es esto.

9764alican
Usuario de la Comunidad

Resulta que compro un articulo en Inglaterra,la vendedora me dice que los gastos de envió son 18 libras, total del articulo y el envió 65 ,61 libras.

 

 

Le pago,y a ella solo le llegan 57,los otros 8,61 se los lleva "Pitney Bowes Limited" y ahora se los tengo que pagar a la señora,

 

Según parece esos de "Pitney Bowes Limited",te cobran por los supuestos tramites aduaneros,siendo que reino unido es un país miembro de la UE , y no tenemos aduanas con ellos.

 

A mi no me han informado ,solo me han cobrado por un servicio que no he solicitado,y que además  no hacen ,pues no hay aduanas entre España y UK.

  

Creo que esto puede ser un acto delictivo,

 

 

 

 

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Por partes. 

Tu no le tienes que pagar nada más a la señora y si la señora no sabe usar ebay que venga que yo se lo explico.

La señora envío el paquete a un almacén en Reino Unido y lo que Roy al Mail le cobro por eso tu ya se lo pagaste y ella lo recibió en su cuenta de PayPal. 

 

Pitney bowes desde ese almacén te envía el paquete a España y cobra por ello su tramo de transporte internacional.  No hay trámites aduaneros pero si transporte y eso es lo Pitney bowes se apropia.

 

Si no estás informado de estos trámites o gastos es porque no lo leíste ya que en la subasta justo debajo del botón azul donde dice comprar esta todo explicado bien claro. 

 

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo compro pero mejor que tu. No soy empleado de ebay por aquí a ellos no se les ve este no es su lugar.

 

Tu no tienes que pagar nada más.  Espera te 2 semanas y si no has recibido tu artículo ni te ha devuelto el dinero abres un caso en paypal por artículo no recibo para que recuperes lo que has pagado.

 

No pagues nada más podría ser una señora demasiado lista que no sabe usar ebay

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola 9764alican,

 

Parece que la vendedora no está muy al tanto de cómo funciona el programa de envíos globales.  En este caso la empresa “Pitney Bowes” se encarga del envío del artículo (los costos aduaneros solo se cobran cuando corresponden, entre países miembros de la UE no hay cargos aduaneros).

 

En caso de que se niegue a enviar el artículo, abre un caso por “Artículo no recibido” a través del “Centro de resolución”.

 

Saludos

 

Allan

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos