el
14-07-2014
00:41
- fecha de última edición
14-07-2014
13:43
por
kh-belma
Pitney Bowes dice que mi pedido ha sido perdido en transito (INTERPOST era la compañia que lo traia a España desde EEUU) debo por tanto abrir un caso? Dicen que se supone que sere reembolsado y que se supone que eBay se pondra en contacto conmigo en 7 o 10 dias laborables... pero el dia 22 se acaba el plazo para que yo puedo abrir un caso por mi pedido.
Que debo hacer?
Esta fue la respuesta de Pitney Bowesa mi correo:
"Thank you for contacting Pitney Bowes. In regards to your inquiry I regret to inform you that your parcel has been lost in transit. I have contacted eBay on your behalf and requested that you be refunded. Please allow eBay 7-10 business days to contact you. I sincerely apologize for the inconvenience."
Aqui os dejo el link a mi anterior pregunta sobre este mismo tema de este mismo artículo: http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/Dudas-sobre-Interpost-trackyourparcel-order-refer...
No pongas tanto mensaje de golpe, con uno es suficiente.
Ponte en contacto con la ayuda de Paypal mañana, que aun hay tiempo para arreglarlo...
Hola pedrojd21,
Lamento el incidente relacionado con esa transacción.
Sigue el consejo de los foreros, debes abrir un caso por artículo no recibido en el centro de resolución.
Para mayor información abrir los siguientes enlaces:
http://pages.ebay.es/help/buy/paypal-buyer-protection.html
http://pages.ebay.es/help/buy/shipping-globally.html
Saludos
Allan
Como no abras un caso dentro del plazo te quedas como el gallo de Moron, sin plumas y cacareando.
El vendedor intenta engañarte para que se te pasen los dias y no puedas abrirlo.
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