cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra en china y cambian paises de envio.

kimidani
Usuario de la Comunidad

Hola ! Hace ya unos 10 días que compré a un vendedor de China, un pedal de guitarra. En el momento se realizó el pago, a los 2 días recibí un voto positivo y hoy me doy cuenta que al ver el historial de compras, veo que el anuncio había sido modificado por el vendedor y había añadido que no se realizaban envíos a España. Cosa que cuando hice la compra fue en lo primero que me fijé, y eso no lo había puesto antes. Que puedo hacer? me llegará el pedido? he intentado contactar con el vendedor y no me da respuesta.

Gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por mi experiencia en compras a China suele ser habitual, tanto en Ebay como en portales similares.

Un vendedor pone un artículo para todo el mund o muchos paises. Lo poene a un buen precio y unos gastos de envío de risa o gratuitos. Todo esto sin calcular estos gastos o que estos artículo pueden ser objeto de retenciones o problemas de importación.

¿Que ocurre? Hacen esa venta, que generlamente la vemos como gran ganga, y resulta que es ruinosa para el vendedor.

Suelen enviarla y cambiean de inmediato el anuncio para que no haya mas accidentes de ese tipo o simplemente lo borran.

Muchas veces intentan cancelar la compra. El problema es cuando te encuentras a un comprador cabezón que no quiere hacerlo. No te la cancela y te calza el negativo...

En conclusión, intenta aguantar 20 o 30 días a ver si tienes suerte y te llega. Si no, piensa que has pagado por Paypal y que estos te van a devolver el dinero si les abres un caso de artículo no recibido antes de los 45 días desde que lo compraste en el Centro de Resoluciones. Y que tienes sesenta días para votarle como merecería...

Por último, ármate de paciencia. Un paquete de China tarda de 6 a 60 días en poder llegar, dependiendo del valor, del peso o de la temporada en que se haga el envío.

Hacer una pregunta