cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué el envío no avanza y queda bloqueado en Madrid?

charqrafae
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, el pasado  25 de noviembre realice una compra de un producto de Rusia.  El vendedor al recibir el pago lo envio por correos de alli y al llegar a Amdrid veo que desde el 8 de diciembre no avanza.... Llamo a la aduana y me dicen que no lo tienen, correos me dice que lo tiene la aduana  y al presentar una reclamacion dicen que la tiene que presentar quien manda el paquete desde Rusia en correos de alli, incluso sabiendo que le paquete esta en MAdrid y no esta extraviado.... Les pregunto por si hay que hacer algun tramite aduanero y me dicen que el procediemiento es que reclamen en origen...(vamos que no intentan ayudar tampoco los de correos)  Alguien sabe que puede estar ocurriendo y que deberia hacer, porque el vendedor la verdad es que envió el paquete...auqnue no lo recibo.  Debo poner una reclamación aqui? en Pâypal?  Gracias de antemano.

P.D me puse en contacto con el vendedor para que sepa que ocurre, aver qu eme dice porque tengo interes en recibir el pedido...

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola charqrafae,

Estas en un caso de tasas de importación por un paquete que proviene fuera del territorio de la Unión Europea o de Canarias, Ceuta o Melilla y que quede retenido en la aduana de Madrid o que siga hacia tu casa. Todo depende del valor que venga reflejado en ese paquete. Asimismo que tipo de mercancia viene en ese paquete.

Sugerencias al respecto:

1-) Acuérdate de que dispones de 45 días para abrir un caso en Paypal de artículo no recibido.

2-) Ponte en contacto con Aduanas Barajas Madrid (dispones de teléfono buscando en internet). Saldrás de dudas.

3-) Correos no pueden hacer nada, ya que no son ellos quien lo retienen y por eso no te pueden ayudar.

Opción acertada la Nº 2

Hacer una pregunta