cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque desaparecieron mis compras de Ebay y con ellas el numero para hacer el seguimiento?

elalfredito
Usuario de la Comunidad

Hola, espero no equivocarme de foro. He comprado varias cosas en el mes de septiembre y a pesar de q se que estan demorando hasta 4 meses ha desaparecido de mi ebay mis compras y con ellas en numero de seguimiento para poder verificar donde esta el producto y si llego a la argentina. Alguien me puede decir q puedo hacer?? Gracias!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

bboyan54
Usuario de la Comunidad

Cancelar una transacción

Cuando necesitas cancelar una transacción, es recomendable informarle primero al comprador que estás cancelando la transacción y explicarle el motivo.

Puedes cancelar una transacción:

• Hasta 30 días después de la venta.

• Incluso si el comprador ya pagó el artículo.

No podrás cancelar una transacción si:

• El comprador ha abierto una solicitud porque no recibió el artículo.

• Has abierto un caso por artículo no pagado.

Si la compra se compone de varios artículos, solo puedes cancelar la transacción completa y no solamente algunas partes.

ronaldsopla
Usuario de la Comunidad

hola elalfredito, note lo mismo con mis compras y aun no me han llegado

mary-cerva
Usuario de la Comunidad

una pregunta  llegaste a encontrar el numero de seguimiento .yo tambien no recibo muchas compras que realice hace 4 meses ,no se de quien es la culpa del vendedor a la oficina postal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Jamas me han tardado mas de tres meses en llegar una compra... 😐 Solo puedes reclamar hasta 45 días si no te llega un artículo y solo puedes votar 60 días.

Ademas esos números de seguimiento tambien los tienes en los emails de Ebay...

A partir de los sesenta días tu historial de compras se guarda en el Historial de compras o My Ebay: Purchase history

Prueba a mirar en Archivados o Archived

historial compras

Hacer una pregunta