el 16-02-2015 15:27
Buenas. He tenido un incidente con DHL con un envío internacional.
Me llamaron para informarme de que lo tenía camino a la Aduana y que tenía unos gastos de importación, ahí todo correcto.
Les rpegunté que si podía gestionar el autodespacho, pero tras hablar con ellos y ver el tiempo del que disponía, les dije que mejor me lo gestionaran ellos y ya está.
Lo siguiente que he sabido es que lo han devuelto a origen. He llamado a atención al cliente, que aparte de ser caro al tratarse de un 902, cada vez me han dicho algo distinto, incluso rozando la falta de respeto, y ninguna solución por parte de ellos, todo lo contrario.
El Viernes pasado conseguí hablar con un, en teoría, responsable de Atención al Cliente, y me dijo que estaban trabajando para solucionar mi caso y demás, que me llamarían. Lo siguiente ha sido hoy que me han dicho que el paquete ya está en su origen y que si quiero reclamar, que pida una hoja de reclamaciones....
¿Consejos de cómo actuar?