cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con DHL, me han devuelto un envío a su origen sin yo saberlo. ¿Como reclamar?

fantochebalea
Usuario de la Comunidad

Buenas. He tenido un incidente con DHL con un envío internacional.

Me llamaron para informarme de que lo tenía camino a la Aduana y que tenía unos gastos de importación, ahí todo correcto.

Les rpegunté que si podía gestionar el autodespacho, pero tras hablar con ellos y ver el tiempo del que disponía, les dije que mejor me lo gestionaran ellos y ya está.

Lo siguiente que he sabido es que lo han devuelto a origen. He llamado a atención al cliente, que aparte de ser caro al tratarse de un 902, cada vez me han dicho algo distinto, incluso rozando la falta de respeto, y ninguna solución por parte de ellos, todo lo contrario.

El Viernes pasado conseguí hablar con un, en teoría, responsable de Atención al Cliente, y me dijo que estaban trabajando para solucionar mi caso y demás, que me llamarían. Lo siguiente ha sido hoy que me han dicho que el paquete ya está en su origen y que si quiero reclamar, que pida una hoja de reclamaciones....

¿Consejos de cómo actuar?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si eres comprador tienes que hablar con el vendedor. Lo de la hoja de reclamaciones ya es secundario y no te resuelve tu problema.
Hacer una pregunta