cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con compra internacional y usuario no registrado.

albertillo93
Usuario de la Comunidad

Hola, disculpen les comento mi caso a ver si pueden ayudarme, el caso es que hace como 3 semanas compre un producto era un mando de PS3 nuevo, era de importacion, el caso es que lo compre lo pague y a los 2 o 3 días le habian quitado el anuncio al comprador, el me comento que no sabia el porque, pero como era legal dijo que no me preocupara y me mando un numero de seguimiento y la web desde donde seguirlo.

 

Corrobore el número entrando a la web y en correos me dice que el paquete salio de la oficina internacional de origen el día 21/11/14 el caso es que según veo en la web el día 25 el paquete llego a España, pero desde ese día no ha habido ninguna actualización ni en correos ni en la web de seguimiento, he intentado contactar con el comprador para preguntarle si sabe porque en estos días no ha habido cambios, pero me encuentro con que el usuario ya no esta registrado...

 

Entonces no se que pensar, dado que me envio un número de seguimiento que parece correcto en las paginas y que coincide con el día del envio, ¿Puede ser que simplemente una vez que el paquete llega a España, tarda bastante en moverse? ¿O simplemente me ha timado?

 

Ojala puedan ayudarme con mi duda, es la primera vez que me pasa algo así. Un saludo y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los paquetes pueden tardar en moverse. La aduana tiene atasco estos días...

 

Te recuerdo que tienes 45 días para reclamar, ten paciencia pero vigila los plazos.

 

Saludos.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola albertillo93,

 

Tal y como explicas en tu consulta me inclino más en "Fraude". (Usuario ya no existe sobre todo)

 

Lo que debes hacer:

 

1-) Levanta un caso de artículo no recibido en Paypal de inmediato sobre esta compra, ya hay tiempo para cerrarlo si lo que recibes es lo correcto, pero antes es prevenir que no llevarse sorpresas.

 

2-) Con el Número de Seguimiento te acercas a la oficina más cercana de Correos y que te digan datos. Ya que ellos ven muchas más cosas, de donde viene, de quien a donde va dirigido, etc... y saldrás de dudas.

 

Si lo recibes y es lo que has comprado cierras el caso en Paypal. Pero depende del Nº 2 que te he explicado.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ese tracking esta en el mismo estado que el del otro hilo . .http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/Envío-no-recibido-y-el-vendedor-no-se-quiere-hace... . . . Correos dice que salio de origen y otra web dice que entro en aduana y no dice nada mas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Cual es el número de seguimiento ??
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos