cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con el envio.El vendedor dice que me ha enviado el producto pero no lo he recibido

tomoloyolo
Usuario de la Comunidad

Compré este casco hace meses,he intentado arreglarlo con el vendedor,al parecer la empresa de transporte lo da como entregado,llevo reclamando desde la primera semana depues de comprarlo, pero no he recibido nada,ademas en paypal me dice que ya ha pasado el plazo de reclamacion,dan por cerrado el caso.

Vendedor:
 
FinalizadoPagado el 16-feb-16 mediante PayPal
         
 
 
 
- Precio: 239,92 EUR
Cantidad:1
 
¿Tienes problemas con esta compra? Podemos ayudarte
 
Votar Más opciones
Envío estándar : GRATIS
Otro courier 48 horas
Plazo previsto de entrega: mié. 2 mar. - jue. 3 mar.
239,92 EUR
 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Si han pasado las fechas para reclamar, poco puedes hacer a nivel de Ebay y Paypal.

 

Entiendo que tienes el nº de seguimiento del paquete y has podido comprobar que se ha entregado.

 

Deberías de hablar con la empresa de transporte y que te mande el resguardo del sitio donde lo ha entregado y firma DNI de la persona que lo ha recibido.

 

Puedes ser víctima o bien de una estafa o de una apropiación indebida de la persona que haya recibido ese paquete.

 

Tu vendedor es serio, así que pídele esos datos porque ya se le irá de las manos donde ha ido a parar el paquete. Ya que es la empresa de transporte quien debe de dar cuenta de su paradero.

 

 

Hacer una pregunta