cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con la recepcion de un articulo comprado en china.

xarly3
Usuario de la Comunidad

compre un articulo en china el dia 25/08/12 y a dia 02/10/12 no he recibido nada me puse en contacto con el vendedor y me dijo que esperara 30 dias laborables el caso es que van unos 27 dias laborables y no me ha llegado nada, tengo 6 dias para abrir disputa en paypal y le he enviado un correo al vendedor de que si en 5 dias no me ha llegado abrire la disputa para no quedarme sin el dinero y sin el articulo, ¿alguien me puede dar consejo? gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad
Hola GITANILLO7:
  Tiene razón el compañero forero, son 44 días (44 días 59 minutos y 60 segundos), es decir el día anterior a cumplirse los 45 días.
  En cuanto a los días laborables, aquí también cuentan los domingos y festivos, por lo que desde el 25 de agosto han pasado 39 días, mañana 40. Y sí que empezaría a preocuparme por no recibirlo.
  Puedes abrir en PayPal caso por artículo no recibido y si te llega lo cierras y ya está. Pero si sigues esperando más te arriesgas a no recibir nada.
  Si el envío es certificado también te pudo dar el número de seguimiento, si es envío normal no tiene ningún número.
  Suerte y saludos.
redoxoniano
Usuario de la Comunidad
Atención, el dia 45 ya se va el plazo. el ultimo día es el 44.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Abre la disputa ya, porque ha tenido tiempo mas que suficiente para haber llegado. Si en algun momento te llegara  compruebas que todo es correcto y despues cierras la disputa.
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Son 45 días los que tienes para abrir disputa.

Puedes esperar los 30 tranquilamente, e incluso te diría que 35.

A veces tardan eso y más, pero aún te sobra tiempo para reclamar.

Hacer una pregunta